Restaurante cocina de mercado Barrio de Salamanca

Cocina de mercado

Restaurante con cocina de mercado

Con más de 20 años de experiencia, La Paloma se ha constituido como referente en Madrid como restaurante con cocina de mercado Barrio de Salamanca.

Incluyendo en sus platos productos de mercado hace que estos se hayan escogido según su excelencia aportando un gran valor a la carta y sugerencias por parte del cocinero.

RESTAURANTE COCINA DE MERCADO BARRIO SALAMANCA

Del mercado a la mesa del Barrio de Salamanca

Segundo Alonso, como cocinero de La Paloma, examina a diario los mejores productos del mercado para incorporarlos en la mesa del restaurante. Por ello a diario podréis encontrar en el restaurante sugerencias del día, compuesto por los mejores productos que el cocinero haya encontrado ese día en el mercado.

Elegidos por su frescura, calidad, aromas, etc éstos elementos dotan a los platos de toda su esencia para lograr los mejores resultados y la gran satisfacción de sus clientes.

Las cartas son modificadas generalmente por cada temporada (primavera, verano, otoño e invierno), de tal manera que se escoja para los platos los mejores productos de cada una de ellas. Además incluye sugerencias a diario con lo encontrado en el mercado ese día.

Ventajas de la cocina de mercado

Que La Paloma como restaurante con cocina de mercado Barrio de Salamanca escoja productos de mercado y temporada hace que nos aseguremos que los productos mantienen todos sus nutrientes y cualidades en su mejor momento para que incorpore a los platos las esencias, sabores y olores que dan la calidad reconocida a los platos del restaurante.

Es por ello su reconocido prestigio como restaurante en la ciudad de Madrid.



bodega-barrio-salamanca

Venga a conocernos

Conoce las sugerencias que a diario incorporan a la mesa, con los mejores productos de mercado encontrados en el día. Acércate y conoce un restaurante cocina de mercado Barrio de Salamanca además podrás disfrutar de la amplia bodega del restaurante.

Dirección: c/ Jorge Juan 39, Madrid 28001
Teléfono: 91 576 86 92
Email: info@lapalomarestaurante.es

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su Mensaje

Escriba las letras de la imagen en la casilla de abajo: captcha

Aceptación condiciones legales