Restaurante cocina de temporada Barrio de Salamanca

Cocina de temporada

Cocina en el barrio de Salamanca

La Paloma lleva más de 20 años siendo un restaurante cocina de temporada Barrio de Salamanca dando a sus platos una calidad inigualable.

Conocido por su cocina Vasco-francesa, aprovecha los productos de temporada para darle un valor añadido a la amplia carta de platos exquisitos con la que ya cuenta.

Del mercado a la mesa

Éste es el lema que su cocinero, Segundo Alonso lleva a diario. Con el objetivo de incorporar en la mesa de La Paloma productos de temporada, todas las mañanas Segundo escoge los elementos más frescos para ofrecer sugerencias del día a sus clientes.

Aunque las cartas se modifican en las estaciones del año para contar con los productos de cada temporada entre sus platos, el poder escoger a diario los productos que más le interesan y elaborar un plato en homenaje a él, hace que los clientes queden totalmente satisfechos y que cada día sea una novedad en este restaurante cocina de temporada Barrio de Salamanca.

Ventajas de la cocina de temporada

Las principales ventajas de la cocina de temporada son el uso de productos frescos recogidos en la época que mejor conserva sus cualidades y nutrientes. Esto ayuda a darle un sabor, olor y textura esencial para los platos que se cocinan en La Paloma.

Los resultados de los platos elaborados son el resultado de utilizar productos de primera calidad y de los que se encuentran en las mejores condiciones.

cocina-temporada-barrio-salamanca

Venga a conocernos

Conoce las sugerencias y platos de la carta con productos de temporada que La Paloma, un restaurante cocina de temporada Barrio de Salamanca ofrece a sus clientes. Todos y cada uno de los platos podrán ser acompañados por los excelentes vinos de los que se compone la amplia carta del restaurante.

Dirección: c/ Jorge Juan 39, Madrid 28001
Teléfono: 91 576 86 92
Email: info@lapalomarestaurante.es

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su Mensaje

Escriba las letras de la imagen en la casilla de abajo: captcha

Aceptación condiciones legales