Restaurante cocina vasco francesa Barrio de Salamanca

Cocina Vasco-francesa

La cocina

La Paloma es un restaurante con cocina vasco francesa en el barrio de Salamanca. Con más de 20 años de experiencia, es dirigido por dos personas de amplia experiencia en el sector; Mariano como maître y Segundo Alonso como jefe de cocina. Ambos han trabajado en algunos de los más prestigiosos restaurantes de Madrid, hasta que decidieron crear La Paloma.

Restaurante con cocina vasco francesa en el barrio de Salamanca, se caracteriza por el uso de materia prima de primera calidad. Escogida por ser de temporada y por tanto ofrecer sus mejores aromas y sabores al plato, haciendo así que la carta de La Paloma sea una de las más reconocidas de todo Madrid.

Barrio de Salamanca

Si estás buscando un restaurante de reconocido prestigio, La Paloma cumplirá todas tus expectativas tanto por su cocina como por su servicio.

De trato exquisito, el equipo del restaurante ofrece un servicio atento y de calidad para disfrutar de la comida sin agobios ni preocupaciones. Además cuenta con una amplia terraza al aire libre en la que degustar sus platos de orientación vasco-francesa.

restaurante-cocina-vasco-francesa-barrio-salamanca

Nuestra bodega

La cocina del restaurante es acompañada por la buena bodega de vinos de la que dispone. Vinos de diferentes denominaciones no sólo españolas sino francesas e italianas hacen que la comida sea un constante maridaje.

Si duda qué vino escoger, no se preocupe nuestro equipo de profesionales le aconsejarán sobre cuál es el más adecuado según el plato seleccionado.

Venga a conocernos

Si quiere disfrutar de un restaurante con cocina vasco francesa en el barrio de Salamanca con gran calidad, venga a La Paloma, no le decepcionará. Nuestro servicio y nuestra cocina avalan los años de experiencia y ser un restaurante de referencia en el Barrio de Salamanca.

Dirección: c/ Jorge Juan 39, Madrid 28001
Teléfono: 91 576 86 92
Email: info@lapalomarestaurante.es

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su Mensaje

Escriba las letras de la imagen en la casilla de abajo: captcha

Aceptación condiciones legales