Buena bodega

Una buena bodega en el Barrio Salamanca

La bodega de la paloma

Escoger el vino adecuado para cada comida hará que el sabor de los productos del plato se potencien al máximo. Es por ello que el La Paloma es un restaurante con buena bodega en el Barrio de Salamanca, para que los clientes que decidan degustar su cocina, puedan acompañar los platos con una bodega amplia y de la mejor calidad.

Disponemos de una amplia carta de vinos de las mejores denominaciones: Para tintos: Rioja, Rivera del Duero, Priorato, Somontano, Conca de barbera, Penedés, Toro, Costers del Segre, etc. Para blancos: Rueda, Rioja, Navarra, Valdeorras, Penedés, Conca de Barbera, Rias Baixas, etc Rosados: Navarra, Penedés, Costers del segre, Ribera del Duero, Lambrusco. Champagne y Cava de las mejoes marcas.

Si está buscando un restaurante con buena bodega en el Barrio de Salamanca, La Paloma además dispone de tamaños especiales de botellas para que independientemente de cuántos sean en la comida cuenten con la medida de vino que se merecen.

restaurante-buena-bodega-barrio-salamanca

Maridaje, vino y platos

Cada plato tiene un maridaje de vino que nuestro equipo de profesionales le asesorará para escoger el más adecuado.

Vinos para carnes:
Variará mucho también en función del tipo de cocción de la carne, con qué se acompaña el plato así como si se trata de carne roja o blanca.

Vinos para pescados y marisco:
Se recomienda para estos casos los vinos blancos a excepción del caviar donde entonces recomendamos combinarlo con Champagne.

Vinos para pastas:
Dependerá de la salsa que acompañe la pasta. En el caso de que lleven salsa de tomate se recomienda un vino tinto y en el caso de salsa blanca recomendamos el uso de vinos blancos.

Vinos para postres:
Contamos además con una bodega de vino dulce como Moscatel u oporto, para acompañar los postres del restaurante.

Si está buscando un restaurante con buena bodega en el Barrio de Salamanca,, contacte con el restaurante La Paloma, nuestro maître le aconsejará el mejor vino con el que acompañar la estupenda carta del restaurante.

Para conocer la Carta de Vinos pinchar aquí.


bodega-barrio-salamanca

Venga a conocernos

Venga al Restaurante La paloma para disfrutar no sólo de nuestra amplia carta de vinos sino de nuestra cocina de temporada Vasco-Francesa en el Barrio de Salamanca.

Dirección: c/ Jorge Juan 39, Madrid 28001
Teléfono: 91 576 86 92
Email: info@lapalomarestaurante.es

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su Mensaje

Escriba las letras de la imagen en la casilla de abajo: captcha

Aceptación condiciones legales