Restaurante especialidad en setas Madrid

Las setas, nuestra especialidad

Para amantes micológicos

El restaurante La Paloma, especializado en la cocina de temporada, se transforma en época de setas en restaurante con especialidad de setas en Madrid.

Son muchos los amantes de la micologia, y más aún en la gastronomía micológica. El otoño da lugar a la mejor época para las setas y para degustar platos con éstos excelentes productos.

Gastronomía micológica

Las setas tienen diferentes aromas y sabores que añaden al plato el elemento necesario para hacerlo exquisito. España además se caracteriza como un país con amplia variedad de setas comestibles. Nuestro equipo de profesionales cocineros, saben las características de las diferentes variedades para decidir qué seta utilizar en cada momento para sacar de ella el aroma más adecuado a cada plato.

Recogidos por expertos y con el máximo cuidado para dar a los platos del restaurante La Paloma el sabor y textura que buscamos para disfrutar en un plato con setas. Elaboradas de diferentes formas como a la plancha, fritas, crudas o guisadas, el restaurante La Paloma se hace un hueco en el mercado como restaurante con especialidad de setas en Madrid.

Setas de temporada

El restaurante La Paloma ofrece a sus clientes unos platos con ingredientes de temporada. Ofrecer productos frescos y de mercado favorece que sea en ese momento cuando los productos conservan sus propiedades nutritivas al 100%. Las setas destacan por su alta proporción de proteínas digestibles e hidratos de carbono mono y disacáridos. Además cabe destacar también el aporte vitamínico que aportan.

Si eres un aficionado a la gastronomía de setas y estás buscando un restaurante con especialidad de setas en Madrid, acércate a La Paloma su cocina y atención no te dejará indiferente, disfrutarás del otoño como no lo habías antes.

restaurante especialidad setas Madrid

Venga a conocernos

Venga al Restaurante La paloma para disfrutar no sólo de nuestra amplia carta de platos con setas sino también de nuestra carta de vinos y cocina de temporada Vasco-Francesa en el Barrio de Salamanca.

Dirección: c/ Jorge Juan 39, Madrid 28001
Teléfono: 91 576 86 92
Email: info@lapalomarestaurante.es

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su Mensaje

Escriba las letras de la imagen en la casilla de abajo: captcha

Aceptación condiciones legales