Servicios

Menús especiales

Si necesita un menú para grupos, menú de navidades o un menú especializado a sus necesidades, el restaurante La Paloma, elaborará un menú ajustándose a los criterios que necesite.

Menús con los que disfrutar de la excelente comida y servicio del restaurante, con un menú ajustado al número de personas, al presupuesto del que dispongas y a los platos que desea incorporar.

Contacte con nosotros para cualquier consulta o reserva en menús especiales.



servicio2

 

Catering para empresas

Después de largas jornadas donde aprovechar el tiempo es imprescindible o de reuniones en el trabajo en las que hacer un pequeño descanso para continuar con la reunión, tener el centro de comida cercano es vital.

Por ello el restaurante La Paloma ofrece el servicio de catering para empresas, donde el único requisito es tener cocina en el centro de trabajo para poder organizar la comida.

Ya han sido muchas empresas que han confiado en nosotros, por lo que si desea que su empresa disponga de este servicio, contacte con nosotros y le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.


servicio3

 

Eventos

Desde el restaurante La Paloma, damos servicio de eventos especiales que quieran organizar.

El servicio de catering se ofrece para todo tipo de reuniones familiares, bodas, comuniones, cumpleaños, etc.

Existe la posibilidad de incluir servicio de cocinero a domicilio, camareros, menaje…para que se olvide de cualquier detalle ya que el restaurante La Paloma se encarga de ello.

Soliciten presupuesto según las características y necesidades del evento.

 


SERVICIO1