Restaurante clásico
en el Barrio de Salamanca

Más de 20 años de excelente calidad

La Paloma es un restaurante clásico del Barrio de Salamanca no solamente por su historia como restaurante mítico del Barrio, sino también por su decoración, su carta y su bodega.

Decoración

La Paloma se caracteríza por una decoración cuidada y clásica. Decoradas sus paredes con cuadros de diferentes estilos, destaca entre ellos uno sobre el que se han inspidado los platos del servicio. Representa la sala llena de mesas y clientes con colores vivos y gran realismo.

También destaca la atención en la decoración de las mesas, diferenciando una flor como elemento decorativo de las comidas y una vela como elemento de las cenas.

Carta y bodega

Respecto a la carta de comida y de bodega, La Paloma es un restaurante clásico del Barrio de Salamanca debido al uso de materias primas de excelentes calidades pero al mismo tiempo innovador en su creación y elaboración.

Utilizando productos de temporada consiguen un sabor de alta calidad en sus platos ya que son 100% frescos y con todos sus nutrientes y propiedades en el mejor momento.

Respecto a la carta de vinos, el Restaurante La Paloma, dispone de las mejores denominaciones de origen tanto en vinos tintos, blancos, rosados así como champagnes y cavas. Para poder degustar la mejor cocina acompañada con los mejores vinos.

Servicio

Actualmente es difícil encontrar un servicio atento, con las nociones necesarias para atender a una mesa con calidad. En La Paloma, todo el servicio desde el aparcacoches hasta la sala y cocina trabajan por y para la satisfacción del cliente.

Si buscas un restaurante clásico del Barrio de Salamanca, con la calidad y excelencia de uno de los mejores restaurantes de Madrid, visite La Paloma, no le decepcionará.

RESERVAR

Puede reservar online en nuestra aplicación

Contacte con Nosotros