Restaurante con terraza
en el Barrio de Salamanca

Restaurante con terraza

Terraza en el Barrio de Salamanca

Son muchos los momentos en el año en el que nos apetece disfrutar de una terraza tanto en nuestras comidas como cafés o copas, por ello La Paloma es uno de los pocos restaurantes con terraza Barrio de Salamanca.

Decorada con gusto, dispone de toldos para los momentos de máximo sol en el que encontrar una sobra se agradece. En función del momento del día, la decoración de la terraza también cambia por lo que por el medio día destacan las flores en las mesas y por la noche las velas.

Además la luz que los faroles aportan al entorno hace de él un sitio acogedor, íntimo y cómodo para la velada en La Paloma.

Donde el fumar no importa

Actualmente debido a las normativas que obligan el no consumo de tabaco en el interior de los establecimientos, son muchos los fumadores que buscan en los restaurantes un espacio donde disfrutar de la comida y poder fumar cuando lo necesiten.

En La Paloma podrá hacerlo sin problema, ya es un restaurante con terraza Barrio de Salamanca donde recibirá el excelente servicio que tanto le caracteriza.

Único en la zona

Son pocos los restaurantes de la zona que han apostado por la terraza, pero en La Paloma queremos que el cliente se sienta totalmente satisfecho, poniendo a su disposición todas las necesidades que le puedan surgir durante la visita al restaurante.

RESERVAR

Puede reservar online en nuestra aplicación

Contacte con Nosotros