Restaurante especializado
en casquería en Madrid

Especializados en casquería

La casquería a la mesa

La Paloma, como restaurante con especialidad en casquería en Madrid, pone a disposición de los clientes una variedad de platos de casquería entre su carta.
Elaborada y limpiada con minuciosidad, la casquería de alta cocina aporta a los platos un sabor intenso y texturas difíciles de conseguir sin ella.

Casquería y tradición

Si bien es cierto que los productos de casquería poco a poco han ido desapareciendo de las cocinas de los restaurantes por la incorporación de platos más minimalistas; es ahora cuando muchos restaurantes están abogando por incorporar casquería en las cartas. Aunque visualmente no a todo el mundo le agrada éste tipo de producto, una vez cocinado de las manos de Segundo Alonso, los productos se transforman en pura delicatessen.

Platos como Ensalada templada de colitas de cigalas y sesos de cordero o Rabo de toro guisado al vino tinto con puré de patata y apio hacen que La Paloma se haya transformado en un restaurante con especialidad casquería en Madrid.

Casquería y bodega

La Paloma como restaurante con especialidad casquería en Madrid, ofrece acompañar los diferentes platos con vinos de la amplia bodega con la que cuenta. Aunque por norma general la casquería combina muy bien con los vinos tintos, es cierto que dependiendo del tipo de producto se recomiendan unos vinos más o menos jóvenes.

RESERVAR

Puede reservar online en nuestra aplicación

Contacte con Nosotros