Restaurante especializado
en erizos en Madrid

Especializados en erizos

Erizos de mar

La Paloma caracterizada como cocina Vasco-francesa, incluye en su carta erizos de mar de temporada posicionándose en la gastronomía madrileña como restaurante con especialidad erizos en Madrid.

Su sabor

Los erizos alcanzan su mejor época en los meses de otoño, destacando en ellos su profundo sabor a mar. Comparable con el sabor de las ostras, su excelente textura, olor y sabor hacen de ellos un elemento fundamental y popular de la cocina de La Paloma.

Acompañarlo con nuestra bodega

La Paloma como restaurante con especialidad erizos en Madrid, pone a disposición de los clientes una amplia carta de vinos para acompañar los platos de erizos, aunque recomendamos comerlos o bien con un buen cava o con un vino tinto joven y fresco.

Nuestro restaurante destaca por la incorporación de productos de temporada entre los platos de la carta, debido a que éstos conservan en esas épocas los nutrientes, sabores y olores para aportar a los platos toda su esencia. En los meses de otoño e invierno podrá encontrar en nuestra carta o en nuestras sugerencias platos realizados con erizos como Erizos de mar gratinados con huevos de codorniz.

Si te gusta el sabor marinero y los erizos de mar son tu perdición, ven a La Paloma, un restaurante con especialidad erizos en Madrid donde encontrarás el producto elaborado de las manos de Segundo Alonso.

RESERVAR

Puede reservar online en nuestra aplicación

Contacte con Nosotros